Vía Arroyito
Una mujer de 49 y otra de 55 años fallecieron por Covid en Arroyito
Preocupa los casos fatales de personas cada vez más jóvenes. El total de fallecidos es de 55.
Preocupa los casos fatales de personas cada vez más jóvenes. El total de fallecidos es de 55.
Es para aquellos entre 55 y 60 años, con comorbilidades. Arranca a las 10 y se extenderá hasta las 17. En mayo, se hisoparon a más de 5.000 personas. Asistieron a 600 familias con alimentos durante su aislamiento.
En la provincia hay 995 personas internadas por COVID-19, la mayor cantidad registrada desde el inicio de la pandemia.
La localidad de Pujato registró 5 nuevos casos. Zavalla 3 y Soldini 2.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 126.268 infectados.
El belga no pudo completar el partido luego del choque contra Antonio Rüdiger.
La víctima de 27 años pretendía hacerse de un TV de 55 pulgadas. Pactó el negocio en Facebook pero el vendedor era en realidad un asaltante.
Así lo informó el municipio este domingo por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 461.
Se suman los decesos de un hombre de 55 años y de una mujer de 58 años.
La ocupación de camas críticas asciende al 98% y la de generales al 96%.
Los casos no dejan de crecer en la ciudad y se sigue tensionando el sistema de salud.
La localidad de Pujato registró 13 casos de Covid-19 y Zavalla solamente 1.
Desde el lunes las personas mayores de 18 años con comorbilidades podrán inscribirse online para sacar su turno.
Rosario reportó 1.030 nuevos infectados, la capital provincial 343 y Rafaela 160. Hay 369 pacientes en terapia intensiva.
El gobernador junto a la ministra de salud Rossana Chahla visitaron el nodo de vacunación en el nodo del Club Caja Popular.
Los próximos días continuará la vacunación para mayores de 55 y 75 años de edad.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 470.
Se trata de una iniciativa del Gobierno provincial. Los detalles para anotarse y también para inscribirse como empresa reclutadora.
Estará destinada a mayores de 55 años sin enfermedades de base, y los mayores de entre 18 a 55 con factores de riesgo. Se atenderá por orden de llegada.
Fue un día récord de contagios en la provincia: 3.607 con 44 decesos. Fueron 205 en el departamento. Fallecieron 3 mujeres y hay una cama crítica usada en la Clínica Nacer.