La “Cebra” logró una gran victoria ante el conjunto cordobés por 93 a 55 en uno de los juegos pendientes de la Zona Conferencia Norte, en cancha de Asociación Mitre.

Patricio Aranda se destacó y anotó 23 puntos. El equipo de Gabriel Albornoz fue clave en los rebotes y se aferra a las posibilidades de clasificar en esta competencia.

El próximo compromiso será ante Salta Basket de visitante, el 2 de julio.

“Estoy contento porque veníamos de dos partidos en Tucumán, dónde no nos había ido muy bien. Se vio otra actitud en la cancha, hay que seguir en busca de la clasificación”, dijo el presidente de la “Cebra”, Sergio Echevarría, al medio radial, Encestando.

“Estamos poniendo el estadio en condiciones para poder jugar en nuestra casa la próxima temporada”, adelantó sobre los trabajos de refacción en el Coco Ascárate, ya que los partidos de local se están disputando en el Dionisio Muruaga.

Al finalizar la entrevista se mostró expectante y confiado en el trabajo del cuerpo técnico. “Quiero felicitarlos por suplir a quien está faltando, siempre le van dando forma y cambian la estrategia para ir hacia adelante. Sería algo histórico para nosotros poder clasificar”, anheló.