Vía Córdoba
Talleres le ganó a Estudiantes y volvió a la punta
Goles de Rafa Pérez, a medias con Andujar y Carlos Auzqui para el 2 a 0. Quinta victoria seguida, para compartir la cima con Lanús en Liga Profesional.
Goles de Rafa Pérez, a medias con Andujar y Carlos Auzqui para el 2 a 0. Quinta victoria seguida, para compartir la cima con Lanús en Liga Profesional.
Un 3-0 sobre Chacarita para volver a prenderse. Pero el Celeste va partido a partido. Destacó la solidez del equipo.
“El ‘aburrido’ de Federer”, ironizó Heinrich Schellenber a través de su cuenta de Twitter.
El capitán del “Pirata” marcó dos goles y consideró que los partidos que se le vienen al equipo “son todas finales”.
Pablo Vegetti en dos oportunidades (una de penal) y Adrián Balboa, los goleadores del “Pirata”. Televisa TyC Sports.
La modelo compartió varias postales desde un lugar paradisíaco.
El delantero se la jugó y dejó sentado a un defensor para ilusionar a los hinchas “Piratas”.
El delantero del “Pirata” sigue con su racha goleadora y a los cinco minutos marcó el primero.
La youtuber colombiana compartió un video tutorial dando un consejo de moda.
El delantero está libre y se entrena solo mientras busca club.
El DT de la selección brasileña tomó una fuerte medida ante la puja entre la FIFA y las ligas europeas.
El ex defensor de River tuvo su momento emotivo en el fútbol paraguayo.
El papá del capitán de la Selección Argentina mencionó su parecer sobre autoridades del Barça.
“Nos vamos tristes”, aseguró Óscar antes de viajar a Paraguay.
La rosarina se subió al escenario con Lali y causaron furor. Cantaron “Wapo Traketero” y “Boomerang”.
La precandidata a diputada sostuvo que “en el peronismo siempre se garchó”.
El rosarino finalizó segundo en los 100 metros espalda S7. La delegación argentina suma así su tercera presea, tras los bronces obtenidos por Antonella Ruiz Díaz en lanzamiento de bala y Yanina Martínez en los 200 metros (T36).
El periodista dijo que los encuentros en la Quinta “necesitan explicación o condena”.
Ezequiel Pedraza y los hermanos Denis y Axel Ortíz avanzaron en el team Ricardo Montaner, con el voto de la gente.
La “Academia” dejó pasar su chance para quedar como puntero de la Liga Profesional junto con Lanús.