Un hecho increíble ocurrió este miércoles por la mañana cuando una camioneta se prendió fuego y recorrió de manera descontrolada un sector de la avenida Rafael Núñez. En el lugar debieron trabajar bomberos para sofocar las llamas que consumieron la camioneta.

//Mirá también: Impresionante incendio de un colectivo de Ersa en Córdoba

El hecho se produjo alrededor de las 9.50, en avenida Rafael Núñez al 3355 de barrio Cerro de las Rosas, en el sector más conocido como “la subida del Cerro”. Allí, una camioneta Fiat Fiorino, que era conducida por un hombre de 60 años, se prendió fuego por causas que se investigan.

Un domo de la Policía de Córdoba logró capturar el tenso momento que se vivió en el sector. Uniformados habían cortado la circulación en la avenida y en un determinado momento la camioneta comenzó un alocado recorrido mientras estaba prendida fuego.

//Mirá también: Filman una camioneta de la Caminera prendida fuego

En las imágenes difundidas por la policía se puede ver cómo los agentes y los demás conductores intentan huir para evitar ser alcanzados por el utilitario en llamas.

Los bomberos llegaron al poco tiempo y lograron sofocar el incendio. Incluso un pastizal de la zona también había empezado a prenderse fuego luego de que la camioneta pasara por allí. No se registraron lesionados.