Venían golpeados por un asalto sufrido hace cosa de un mes, cuando se despertaron de madrugada por el sonido de la alarma del taller, que esta vez fue afectado por un incendio que provocó cuantiosos daños, en la madrugada del martes.

// Mirá también: Inseguridad en Córdoba: robó, lo atraparon y lo lincharon

Ocurrió en un taller mecánico del barrio de Villa Azalais, donde el incendio en el interior del salón provocó daños totales en dos automóviles, al tiempo que el siniestro destruyó toda la instalación eléctrica, según detalló el tallerista.

El fuego destruyó un vehículo Dragster, propiedad del dueño del taller, y un automóvil Fiat 128 preparado para carreras, que pertenecía a un cliente, justo a un mes de sufrir el robo de un vehículo en uno de los tantos hechos de inseguridad que se padece en Córdoba.

“A la madrugada nos sonó la alarma. Vinimos inmediatamente y nos encontramos con la noticia que agarraron fuego dos autos acondicionados y preparados de alto costo”, relató Carlos Oviedo, propietario del taller, al programa Crónica Matinal de Canal 10.

Seguidamente, el mecánico dijo ignorar el origen de las llamas: “No sabemos bien qué paso. Estamos esperando a que amanezca para que se pueda ver. Según los bomberos, el fuego surgió del 128”, expresó y recordó el robo sufrido al contar que “nos abrieron el portón, nos robaron un auto y se llevaron otros elementos”, lamentó.