Florencia Peña encandiló a sus seguidores con un jugadísimo video en Instagram. La actriz mostró el backstage de su producción con un disfraz de conejita.

//Mirá también: Florencia Peña posó desde la cama con un pijama muy escotado

Si hay foto, hay video”, señaló la conductora de Flor de Equipo al pie de la publicación. La misma está en formato reel y sumó más de 50 mil me gusta en pocas horas al cabo que las reproducciones ya son más de 800 mil.

Espectacular”, “No hay palabras para describirte”, “Hermosa”, “Belleza”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que le dejaron los fanáticos en los comentarios. Por supuesto que estuvieron los ya imprescindibles emojis de fuegos, bombas, corazones, rosas, aplausos y caritas enamoradas.

También aparecieron algunos haters, que nunca dejan pasar una publicación sin recordarle sus visitas a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta de 2020.

Si bien la actriz había limitado los comentarios para filtrar un poco esos mensajes, decidió quitar la restricción.

//Mirá también: Karina Jelinek posó en bikini desde un yate y sus seguidores suspiraron

//(Instagram/@flor_de_p)
//(Instagram/@flor_de_p)

Defendió a Victoria Tolosa Paz

Florencia Peña defendió a Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires, quien había manifestado que “en el peronismo siempre se garchó”.

“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Ante las contestaciones agresivas de algunos usuarios, la actriz redobló la apuesta: “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar”.