Florencia Peña volvió a causar sensación en sus fanáticos posando desde la cama con un pijama blanco muy escotado.

//Mirá también: En la cama y sin ropa: Flor Peña sorprendió a sus seguidores con una impactante foto

Buen día”, dijo la actriz al pie de la foto, deseando un buen sábado para sus más de cinco millones y medio de seguidores. En pocos minutos, el posteo alcanzó los 25 mil me gusta y algunos de sus fanáticos le dejaron un mensaje.

Qué linda”, “Hermosa mujer”, “Diosa”, “Bella”, fueron algunos de los cariñosos comentarios que le dejaron a la conductora de Flor de Equipo. Tampoco faltaron los emojis de bombas, corazones y caritas enamoradas para halagar la trabajada figura de la estrella de la televisión.

//(Instagram/@flor_de_p)

Sus seguidores son siempre fieles y están presentes en cada posteo que hace dejándole todo el amor posible, más allá de algún piropo subido de tono o fuera de lugar.

Flor Peña y un osado look en instagram.(Instagram/@flor_de_p)

//Mirá también: Florencia Peña, tapada con sábana y sin nada debajo, encandiló a sus seguidores

Ahora cualquiera puede comentar sus publicaciones

Florencia Peña había tomado una medida con respecto a los comentarios en sus publicaciones luego de que se conocieran sus visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta de 2020.

Ante las agresiones que recibía permanentemente en sus posteos, la actriz había decidido limitar los comentarios. Esto significaba que solo podían comentarle sus seguidores o aquellos que hayan empezado a seguirla con más de una semana de antigüedad.

Florencia Peña en Los Mammones.Captura del vivo.

Con las aguas un poco más calmadas, decidió dejar de limitar los comentarios y ahora cualquiera puede escribirle. Sin embargo, más allá del fin de la medida, le siguen lloviendo comentarios con respecto a lo sucedido y algunas agresiones donde incluyen a Alberto Fernández.