Si bien Florencia Peña fue noticia en las últimas semanas por sus visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, la actriz no pierde la costumbre de deslumbrar a sus seguidores de Instagram.

//Mirá también: Florencia Peña subió una foto en body de encaje blanco y después la borró

Esta vez, apareció desde su cama tapándose con una sábana y sin nada debajo, festejando la llegada del viernes. “Tan viernes bebé”, escribió al pie de la foto agregando emojis de fuego y corazón. El posteo ya superó los 150 mil me gusta y algunos de sus cinco millones y medio de fans le comentaron.

Fuegaza”, “Diosa total”, “Qué lindo despertar así”, “Hermosa”, fueron algunas de las palabras con las que sus seguidores la halagaron. Obviamente también hubo piropos y emojis de fuegos, bombas, corazones, aplausos y caritas enamoradas.

Flor Peña y un osado look en instagram.(Instagram/@flor_de_p)

Algunos también ironizaron con su look y le hicieron chistes: “Florcita…. estás demasiado abrigada! te va dar algo...”, “Tenés algo que ver con todo esto Moni?”, “Me sobra una frazada si hace frio en nordelta eso si te lo cambio x un carpincho!”.

Con una microbikini, Flor tentó a todos sus seguidores.Foto: Instagram @flor_de_p

Más allá de que la mayoría de los comentarios fueron con cariño, la conductora de “Flor de Equipo” decidió limitar los comentarios por los ataques permanentes que recibe desde que se conocieron sus visitas a Alberto Fernández en Olivos.

//Mirá también: Nati Jota posó en bikini recordando sus vacaciones y suspiraron sus seguidores

Florencia PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

Su experiencia en una playa nudista

Florencia Peña recordó una divertida experiencia en una playa nudista junto al periodista Rolando Hanglin. La anécdota surgió durante una charla con Mex Urtizberea, quien contó cómo fue la primera vez que llevó a su hija a un balneario de este tipo sin darse cuenta.

“Yo venía caminando por Chihuahua, que es la playa nudista de Punta del Este, y de frente venía Hanglin pero con riñonera. ¡No va la riñonera, Rolando Hanglin!”, recordó Florencia en Flor de Equipo.

“Era para la llave. Tenía que tener la llave en algún lugar”, lo defendió Marcelo Polino. El periodista fue uno de los vanguardistas de la cultura nudista en los años 90. Hasta llegó a aparecer al aire totalmente desnudo.