La figura de Florencia Peña tomó muchísima trascendencia en las últimas semanas por sus visitas a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Sin embargo, la actriz se sigue ocupando de cautivar a sus seguidores de Instagram.

//Mirá también: Florencia Peña derritió Instagram posando en ropa interior y campera de cuero

Esta vez fue luciendo un body de encaje blanco que permite visualizar muchos de sus tatuajes, por no decir casi todos. A pesar de los instantáneos likes y comentarios que fueron llegando, la ex Casados con Hijos decidió borrar el posteo.

Florencia Peña.Instagram

Lo cierto es que desde que trascendieron sus visitas a la Quinta de Olivos, sus publicaciones de Instagram se convirtieron en un depósito de insultos y agravios contra su persona. La actriz limitó los comentarios como medida general para dejar de recibir mensajes violentos de los haters.

Ahora, solo aquellos usuarios que ella siga pueden comentarle los posteos. Ostenta 5.5 millones de seguidores en la red social y sus osados looks generan miles de likes y suspiros en todos los fanáticos.

Florencia Peña cautivó a sus seguidores pero borró la publicación.(Instagram/@flor_d_p)

//Mirá también: Florencia Peña regresó a su programa y se descargó: “Perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir”

La denuncia a Fernando Iglesias y Waldo Wolff

Florencia Peña denunció a los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff por “violencia de género mediática, institucional y simbólica”. La suma que piden en la demanda asciende a 30 millones de pesos.

Iglesias asegura no tener ese dinero y dijo que la denuncia es una maniobra de distracción de parte del gobierno de Alberto Fernández. “Ella se daña el honor constantemente con las barbaridades que escribe sobre ella misma, dijo Iglesias en diálogo con Estudio Abierto, en radio Rivadavia.

Florencia Peña, furiosa en el comienzo de su programaInternet

En la denuncia la actriz solicita “que expulsen a los diputados de la Cámara Baja, junto con la prohibición de realizar comentarios sobre ella en ningún medio y la inhibición de bienes por un total de 30 millones de pesos, “o lo que la Justicia estime oportuno para cubrir los eventuales daños y perjuicios”.