Vía Tucumán
Tragedia en la ruta 38: se quitó la vida luego de atropellar a tres jóvenes
Una de las víctimas falleció mientras caminaba junto a otros tres jóvenes, a la altura de la localidad de Río Seco, Monteros.
Una de las víctimas falleció mientras caminaba junto a otros tres jóvenes, a la altura de la localidad de Río Seco, Monteros.
Con goles de Barbona y Toledo, el equipo de Zielinski se impuso en el partido de ida.
Además hirió a una de las hijas de la mujer, de 15 años, que debió ser hospitalizada. Lograron detenerlo.
Participaron dos autos y un colectivo. El hecho ocurrió en la ruta nacional 38. No se registraron víctimas fatales.
El piloto de Arroyito participa en la categoría Fórmula
"Entendiendo la difícil situación económica que padecen muchas familias en la capital", dijo el intendente Jorge al anunciar la medida
El objetivo del municipio era conectar de forma lúdica dos calles en pendiente pero el proyecto no tuvo el impacto que esperaban.
El miércoles pasado habían robado de una escuela en paraje San Ramón un televisor, equipos de sonido y una filmadora. La Policía recuperó estos elementos y detuvo a un sospechoso.
En Argentina existen antecendetes de este tipo de práctica quirúrgica pero todas en el ámbito de la salud privada.
El sur de Mendoza recibe, como cada año desde 1982, a miles de turistas y locales para disfrutar de espectáculos, jineteada y gastronomía hasta el domingo.
El capitán leproso figura un listado preliminar del técnico Batista. De ser convocado, se podría perder tres partidos con Newell's.
Las áreas afectadas al operativo serán Registro Civil, Educación, Defensa Civil y Transporte. Se podrá consultar por teléfono si el DNI está en las oficinas municipales.
El mediocampista sería uno de los tres futbolistas mayores de 23 años citados por Fernando Batista.
El miércoles 8 de mayo, una familia de calle Los Manantiales sufrió un robo en su domicilio. Tras una persecución posterior, la Policía logró recuperar algunos elementos robados y un automóvil que tenía pedido de secuestro.
La reunión se llevará adelante luego de que la compañía anunciara el pase a desarrollo masivo de tres nuevas áreas hidrocarburíferas.
Lo hizo el Concejo Deliberante con el voto positivo de los concejales del oficialismo y sus aliados.
Es una línea para emprendedores de hasta $300.000 a tasa fija.
Los ladrones irrumpieron en el Átomo de la Balloffet. Eran dos hombres y una mujer.
La Gualeguaychuense confirmó su participación a travez de las redes sociales.
Maximiliano Cristian Bruno estaba llegando a su casa vestido de civil cuando fue sorprendido por dos delincuentes que le dispararon 4 veces.