Las áreas afectadas al operativo serán Registro Civil, Educación, Defensa Civil y Transporte. Se podrá consultar por teléfono si el DNI está en las oficinas municipales.


La Municipalidad de Córdoba facilitará a los vecinos el cumplimiento de su deber cívico durante el próximo acto electoral del domingo 12 de mayo, a través de un esquema de servicios especial, cuyas áreas involucradas son Registro Civil, Transporte, Educación y Defensa Civil, entre otras.

Registro Civil

Para la recuperación de los documentos en depósito, se ampliarán los horarios del Registro Civil central y de las sedes en todos los CPC. El viernes la atención será de 7 a 18; sábado y domingo, de 8 a 18.

El stock de DNI en espera a la fecha son 1000 unidades y se encuentran en las oficinas centrales de barrio Alberdi. Otros 2000 están distribuidos en los distintos CPC. Por este motivo se recomienda corroborar telefónicamente la disponibilidad del documento personal, al 4285600 interno 9300 opción 1.

El retiro de los DNI debe ser realizado por el titular, quien deberá presentarse en el lugar donde se originó la gestión, con la tirilla- comprobante correspondiente o, en caso de extravío, con exposición policial.

Una vez vencido el periodo establecido los DNI serán devueltos a las oficinas de Capital Federal.

Educación

Las escuelas municipales afectadas a este operativo serán 35 de las 38 existentes. El personal de docentes se reintegrará el lunes 13 en su horario habitual, en tanto las actividades escolares de esa jornada serán a partir de las 10.

Defensa Civil

Reforzara sus cuadrillas, que estarán disponibles tanto de las actividades en las escuelas municipales, como de otras solicitudes que aparezcan en esa jornada.

Las 24 horas en

107 Emergencia Médica Municipal.

103 Defensa Civil.

108 Primer Contacto.

#CBA147 Reclamos.






Comentarios