Atlético Tucumán goleó 3-0 a River por la Copa de Superliga y se ilusiona

Con goles de Barbona y Toledo, el equipo de Zielinski se impuso en el partido de ida.

Atlético de Tucumán le ganó 3-0 a River
Atlético de Tucumán le ganó 3-0 a River

Atlético de Tucumán ​venció todos los pronósticos y goleó a River 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se juegó en el estadio José Fierro del equipo tucumano, y fue arbitrado por Fernando Echenique.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski fue ampliamente superior al elenco Millonario que no encontró el buen juego que lo caracteriza.

A los 35 minutos, tras una enorme jugada de equipo del Decano y David Barbona estampaba el 1-0 frente a River.

Los que saben de fútbol dicen que dos cabezazos en el área son gol. Javier Toledo de cabeza dentro del área chica, puso el 2-0 parcial sobre River a los 38 minutos del primer tiempo.

Pero River tampoco encontró el rumbo en el complemento. Salió al segundo tiempo buscando algún gol que lo posicionara mejor para el partido de vuelta pero no lo logró.

A los 34 minutos del segundo tiempo, Javier Toledo volvió a convertir luego de aprovechar el error de Franco Armani y puso el 3-0 sobre River Plate en Tucumán.

Marcelo Gallardo no pudo ocultar la bronca con la actuación de su equipo, y se mostró muy enojado durante todo el segundo tiempo.

El conjunto de Tucumán fue muy superior al Millonario y los hinchas decanos se ilusionan con jugar la semifinal de la Copa de la Superliga. La serie se completará el martes próximo desde las 21.10 en el estadio Monumental de Núñez.

El ganador de la eliminatoria jugará en semifinales ante el vencedor del cruce entre Racing Club y Tigre. En la ida, el conjunto de Pipo Gorosito se impuso por 2-0.