El capitán leproso figura un listado preliminar del técnico Batista. De ser convocado, se podría perder tres partidos con Newell's.


Maxi Rodríguez figura en una lista preliminar como uno de los posibles jugadores mayores de 23 años factibles de ser convocados a los Juegos Panamericanos de Lima. Pero lo que podría ser un broche de oro para su carrera futbolística, también se convertiría en un dolor de cabeza para Newell’s.

Es que este certamen se disputará entre el 26 de julio y el 11 de agosto, por lo que llegaría con la Superliga ya empezada, teniendo en cuenta que el reinicio del fútbol local está previsto para el 28 de julio.

Maxi Rodríguez tras la semifinal del Mundial 2014 ante Holanda.

De este modo, la Fiera, máxima figura leprosa pese a sus 38 años, podría perderse los tres primeros cotejos con Newell’s, en un torneo en el que el club se jugará la permanencia en Primera.

Otro futbolista con dilatada trayectoria que podría ser convocado es Javier Mascherano, volante de 34 años que milita en el Hebei Fortune chino. Pese a que “Masche” había declarado que su etapa en la Selección “estaba totalmente cerrada”, el presidente de la AFA Claudio Tapia le pidió que revisara su postura.

Mascherano

También suenan Fabricio Coloccini, de 37 años y presente en San Lorenzo, Lisandro López de Racing y Matías Caruzzo de Central.

El técnico Fernando “Bocha” Batista debe conformar el plantel con jugadores sub 23 y como máximo tres mayores de esa edad.






Comentarios