Maximiliano Cristian Bruno estaba llegando a su casa vestido de civil cuando fue sorprendido por dos delincuentes que le dispararon 4 veces.


Un joven policía fue asesinado por dos motochorros que intentaron asaltarlo y terminaron fusilándolo. Ocurrió en González Catán, partido de La Matanza. Uno de los delincuentes, de 15 años, fue detenido, mientras que el otro continúa prófugo.

Uno de los detenidos por el crimen del policía en Gonzalez Catán (Web)

Maximiliano Cristian Bruno (30) estaba vestido de civil, en la calle Francisco Ramírez al 2800, cuando lo sorprendieron dos ladrones que viajaban en moto. 

A pesar de que “él nunca se resistió”, como contó Daniela, su mujer, a TN, los motochorros igualmente le dispararon 4 veces, una de ellas en el pecho. Quedó tirado en el suelo, agonizando.

“Me dijeron que los chorros eran dos y lo estaban pateando, y cuando vieron que tenía un arma, le dispararon”, narró la mujer. “Él tenía celular y no le robaron nada, se llevaron el arma”, añadió.

Herido, Bruno fue trasladado al UPA del kilómetro 38, pero no sobrevivió. “No le quería decir nada a mis hijos”, dijo Daniela, que tuvo que enfrentar la tremenda situación el martes por la noche. “El nene tiene 11 años, él escuchó, él sabe”, agregó.






Comentarios