La Gualeguaychuense confirmó su participación a travez de las redes sociales.


La deportista de Gualeguaychú María Luz Tesuri fue seleccionada por la Confederación de Atletismo de Argentina (CADA) para representar al país en el Campeonato Sudamericano que se disputará este mes en Perú.

MARIA LUZ TESURI

Dicho campeonato se desarrollará del 24 al 26 de mayo en la capital peruana, paso previo a los Juegos Panamericanos en el mes de julio en la misma  localidad. 

MARIA LUZ TESURI

La Gualeguaychuense, fue designada entre 38 atletas nacionales para conformar el plantel argentino. Entre ellos viajarán también al campeonato  Germán Chiaraviglio, Maximiliano Díaz, Jennifer Dahlgren, Germán Lauro y Braian Toledo, entre otros.

MARIA LUZ TESURI

La “Zurda” es una de las deportista destacadas de la cuidad carnavalera, tras conseguir excelentes resultudos en el atletismo, competirá en los 10.000 metros.

MARIA LUZ TESURI

-Llegar de entrenar y toparte con esta noticia, genera muchas sensaciones, pero sobresalen 3: Felicidad – Motivación – Agradecimiento. Estoy confirmada para representar la Argentina en el Sudamericano de Lima, Perú, en la prueba de 10.000 mts. Decía en su cuenta de Instagram la entrerriana.






Comentarios