Vía Mendoza
Un joven soldado voluntario murió atropellado en Luján de Cuyo
La víctima de 19 años habría sido impactado por un camión y se desconoce la causa.
La víctima de 19 años habría sido impactado por un camión y se desconoce la causa.
Los usuarios del transporte podrán abonar el pasaje de colectivo con la tarjeta SUBE y además acceder a los beneficios que otorga el nuevo sistema. El proceso de registración continúa.
El sujeto de 46 años edad fue detenido tras un allanamiento en una estancia.
Nacho Scocco, dos veces Nicolás Castro y Justo Giani anotaron para la Lepra, mientras que Manuel Castro en dos ocasiones marcó para el Pincha.
La tenista destacó la experiencia con el equipo argentino más allá de la “bronca y tristeza” por los resultados.
Los Operativos se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia de Misiones.
El Tatengue se quedó con uno menos a los ‘25 por la roja a Emanuel Brítez y a los ‘36 sufrió el tanto de Juan Manuel Cruz.
La Policía allanó la casa y recuperó varios elementos que estaban denunciados como robados. A la detenida le iniciaron una causa por encubrimiento.
El hombre oriundo Villa Giardino, se trasladaba hacia la localidad de Los Cocos para dejar a su nieta de 17 años en la escuela.
Hasta el momento hay “45 contagios de Delta de personas viajeras” y alrededor de 15 contactos estrechos que convivientes y algunos no convivientes, informaron desde la cartera de la ministra Carla Vizzotti.
Se trata de Jorge Argaña de 38 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio el pasado viernes 23. Fue hallado en la terminal de ómnibus de la capital provincial.
El apostador obtuvo siete aciertos y se mantiene en el anonimato.
El hecho ocurrió en una vivienda del kilómetro 1022 de la Ruta Nacional N°14. El hombre fue detenido.
El deporte argentino sumó resultados dispares durante las primeras horas de este martes, ya que el Seven se metió en semis pero la tenista rosarina dijo adiós en singles. Schwartzman, en cambio, avanza a paso firme en el tenis masculino.
En las últimas 24 horas no se registraron fallecidos.
Carlos Auzqui abrió el marcador después de una excelente asistencia de Santos. Valoyes amplió en el segundo tiempo.
Ocurrió el pasado fin de semana a 300 kilómetros de la Capital provincial. Según los pescadores, tras la foto, el pez fue devuelto al agua.
La mendocina se ubicó 22ª en la tabla general, luego de lograr un 20º, 18º y 21º puesto, respectivamente, en las tres pruebas de hoy en Tokio 2020. En su segunda aparición se ubica en la 19ª posición.
Fue victoria 118 a 110 para los europeos, que tuvieron a un Luka Doncic indomable. Segundo triunfo de la rosarina Podoroska para meterse en octavos de final, y caída de Los Pumas ante Nueva Zelanda por el Seven.
El secretario de Turismo del Municipio, David Ferreyra, estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló del inicio de temporada, los factores que influyen para que estas vacaciones se den de la mejor manera y los trabajos a futuro.