Un joven de 19 años murió atropellado el jueves en horas de la noche en Luján de Cuyo. Aparentemente la víctima recibió el impacto de un camión, lo que le provocó la muerte.

//Mirá también: Delincuentes le robaron 8 millones de pesos a un hombre en Godoy Cruz

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23.20 sobre Ruta 7, Km 1147, frente al Hotel Valle Andino. La víctima fatal fue identificada como Mario Leonel Núñez, quien sería soldado voluntario. Entre sus prendas encontraron una gorra que usan en la base del ejército con la inscripción del RIN 16.

Según trascendió, un camión lo impactó, pero hasta el momento se desconoce la mecánica del mismo. La víctima quedó tendida en la calzada y al lugar llegaron médicos del SEC, quienes constataron el deceso del joven.

Efectivos de Gendarmería Nacional, en el puesto Los Árboles entrevistaron a dos camioneros que circulaban por inmediaciones del lugar del hecho, los cuales por orden del ayudante fiscal quedaron a disposición de la Oficina Fiscal.

// Mirá también: Detuvieron a dos hombres que intentaban estafar a una familia a través de Facebook

Uno de los camioneros es un hombre de 38 años quien circulaba en un camión marca Volvo. Mientras que el otro conductor es un hombre de 25 años quien circulaba en un camión Volvo cuyo rodado presentaba un golpe en la parte delantera, costado izquierdo y se le observaron manchas hemáticas en el dominio. A ambos conductores les dio 0% el dosaje de alcohol.