Detuvieron a dos ladrones en la tarde de este martes, luego de que quisieran estafar a una familia con un cambio de dólares.

// Mirá también: Clausuraron bares y boliches en Mendoza por realizar fiestas clandestinas

El episodio se registró alrededor de las 15 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un asalto en un edificio de calle Catamarca al 487.

Policías de la Comisaría Tercera, se desplazaron hasta el lugar y atraparon en el interior del lugar a los dos sospechosos, uno de los cuales portaba una pistola calibre 22.

Tras la aprehensión, una mujer de 55 años y sus hijos de 23, fueron entrevistados y relataron que hace algunos días habían vendido un vehículo y recibieron dólares como parte del pago. Por eso, se contactaron con los sujetos por las redes sociales y los citaron a su domicilio.

Cuando los delincuentes llegaron al edificio, los amenazaron con el arma de fuego para que les entregaran el dinero.

Los sospechosos, fueron identificados como Fernando Juarez y Ezequiel González, ambos de 34 años.

// Mirá también: Bebían entre amigos en Maipú, se desconocieron y un joven fue apuñalado

Rápidamente fueron trasladados a la comisaría y allí se constató que Juarez tenía un antecedentes por venta de estupefacientes y por robo agravado. Mientras que a su cómplice, González, le figuraban dos causas de robo agravado, un encubrimiento agravado y le figuraba un pedido de captura de 2011.