El hombre que era intensamente buscado desde el pasado viernes 23 cuando su familia realizara la denuncia fue hallado en la terminal de ómnibus de la ciudad de Posadas en la jornada de ayer.

Se trata de Jorge Argaña, un iguazuense de 38 años de edad domiciliado en el barrio Bicentenario de esa localidad. Su familia había radicado la denuncia ante la Seccional Cuarta local.

El joven fue encontrado en la terminal de ómnibus, cuando los efectivos policiales corroboraron su identidad. El mismo se halla en buen estado de salud, desconociendo que era buscado. Se establecieron los medios para lograr la comunicación y regresaría a su ciudad prontamente.

Hallaron en Posadas a un hombre buscado en Puerto Iguazú.Policía de Misiones

El caso

La Policía de Misiones se halla en plena búsqueda y rastreo del ciudadano Jorge Javier Argaña de 38 años de edad, siendo su familia quien radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Cuarta de la localidad de Puerto Iguazú.

La familia manifiesta que desde el pasado viernes 23, en horas de la mañana, el hombre se habría retirado de su vivienda ubicada en el barrio Bicentenario de la ciudad sin regresar hasta el momento, desconociendo su paradero actual.

El hombre es de contextura robusta, de un metro sesenta y cinco de altura, tez trigueña, cabellos cortos con barba. Al momento de ausentarse vestía una campera con capucha color negro y jeans color verde, calzando zapatillas. Se solicita cualquier información comunicarse y/o dirigirse a la comisaría más cercana, o al 911.