La Dra. Graciela Debernardi, al frente de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, dispuso la detención de un sujeto de 46 años edad, tras librar una orden de allanamiento en una Estancia ubicada en la localidad de Toro Pujio.

Dicha medida fue realizada por el personal de la Sección Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), a cargo de Luis Micheli, y personal policial de la Departamental San Justo de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El cargo por el cuál fue detenido el sujeto es debido al tráfico de material de abuso sexual infantil por medio de la red social Facebook, lográndose el secuestro de un dispositivo móvil del sujeto investigado que contenía abundante material probatorio.

Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Arroyito. A posterior por la misma causa fue allanada una vivienda de calle José Montes de la ciudad de Arroyito, lugar donde reside un hombre de 38 años, procediendo al secuestro de un teléfono celular.