A través del último informe en Tandil sobre la situación epidemiológica como consecuencia de la pandemia de coronavirus se confirmó que en la ciudad hay actualmente 525 casos activos. A su vez, el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) advirtió que en las últimas 24 horas no se registraron fallecidos.

//DNI en Tandil: lanzan un operativo en la ciudad para realizar el trámite

Por otra parte, este lunes 26 de julio se contabilizaron 369 muestras procesadas (136 corresponden a personas asintomáticas y de allí 15 resultaron positivas), de las cuales 84 indicaron que los pacientes estaban contagiados de covid-19 en Tandil. 294 arrojaron un resultado negativo, mientras que 61 se recuperaron de la enfermedad y se mantienen en estudio 38 posibles nuevos casos.

Así es la situación epidemiológica en Tandil.Sistema Integrado de Salud Pública

De un total de 525 casos de coronavirus, hay 428 que realizan el aislamiento en su domicilio. A su vez, desde el SISP dieron detalles de la cantidad de camas ocupadas en Tandil en los distintos establecimientos de salud, y advirtieron que hay 15 pacientes en terapia intensiva y 19 en sala general.

//El intendente de Tandil sufrió un accidente doméstico y debió ser hospitalizado

En números, desde que comenzó la pandemia, se confirmaron en la ciudad 19.662 contagios de covid-19, de los cuales 18.749 se recuperaron y 388 fallecieron producto de la enfermedad.