El pasado lunes 26 de julio comenzó en Tandil un operativo para que los ciudadanos de la zona puedan realizar distintos tipos de trámites, entre ellos, el Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte y el certificado de pre-identificación.

Uno de los últimos puntos del operativo será este viernes 30 de julio, en donde se harán el Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte y el certificado de pre-identificación en la plaza del Centro, frente a la regional de la Anses. También estará disponible en el mismo sitio el sábado 31 de este mes.

//Elecciones 2021: qué se vota en Tandil y quiénes son los candidatos

El operativo que se desplegará durante toda esta semana en Tandil comenzará a partir de las 9:00 horas de este lunes hasta las 17:00 horas, y se realizará en distintos puntos de la ciudad, para acercar el trámite a los tandilenses.

El operativo para hacer el Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte y el certificado de pre-identificación en Tandil será de lunes a sábado de esta semana.Vía Tandil

Dónde tramitar el DNI en Tandil:

Comenzó el pasado lunes 26 de julio en la Universidad Barrial, en Gaucho Rivero 228, en el barrio Belgrano en Tandil, mientras que el martes 27 de este mes se trasladó a la Asociación Civil Redes Tandilenses, ubicada en la intersección de las calles Ugarte y Ameghino, en el barrio Villa Italia.

El miércoles 28 de julio fue el turno de la fundación Pequeños Hogares, en Pujol 548, en el barrio Villa Italia Norte, para luego el pasado jueves 29 de este mes ir hacia el Espacio Comunitario ubicado en Los Tulipanes 2224, en el barrio Movediza.

//Estafas en Tandil: temen por el crecimiento de casos en la ciudad

Para finalizar, uno de los últimos puntos del operativo será este viernes 30 de julio, en donde se harán el Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte y el certificado de pre-identificación en la plaza del Centro, frente a la regional de la Anses. También estará disponible en el mismo sitio el sábado 31 de este mes.