El intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, sufrió un accidente en su casa y debió ser hospitalizado y ya recibió el alta porque no tuvo heridas de gravedad. En los últimos meses padeció dos accidentes de tránsito en la ciudad.

//Elecciones 2021: qué se vota en Tandil y quiénes son los candidatos

Fuentes del municipio de Tandil que dialogaron con Vía Tandil precisaron que el accidente doméstico se produjo el pasado sábado 24 de julio mientras caminaba en su casa, cuando tropezó y cayó al suelo, lo que le produjeron algunas lesiones pero ninguna de gravedad.

Miguel Ángel Lunghi, intendente de TandilDiego Flores

//Accidente en Tandil: se viralizó el video del choque que tuvo el intendente Lunghi

Tras lo ocurrido el intendente de Tandil fue hospitalizado en la clínica Chacabuco, en donde lo atendieron y horas más tarde le otorgaron en alta ya que tenía lesiones menores en su cara, por lo que le realizaron algunos estudios de rutina y descartaron mayores inconvenientes de salud.

En los últimos dos meses, Miguel Ángel Lunghi fue noticia por dos accidentes viales, el primero frente al municipio de Tandil, cuando impactó con su auto a una motociclista que debió ser hospitalizada y luego a pocos metros de su domicilio, en donde también estuvo involucrado en un choque con su vehículo.