Vía Rosario
Qué negocio promociona Jorgelina Cardoso que lleva el apellido del futbolista rosarino Di María
Jorgelina Cardoso sorprendió a sus seguidores al mostrar su faceta como promotora del negocio de los Di María.
Jorgelina Cardoso sorprendió a sus seguidores al mostrar su faceta como promotora del negocio de los Di María.
Por un detalle, el cantante de Cumbia 420 volvió a estar bajo la lupa de la policía.
La víctima de 38 años fue sorprendida por dos sicarios motorizados en el barrio Cabín 9. El crimen ocurrió este domingo por la tarde y es investigado por el Ministerio Público de la Acusación
Está confirmada la fecha en la que el nacido en Pilar volverá a las pistas con Alpine. El calendario completo, nuevas expectativas y mejoras en el auto.
La Cooperativa de Electricidad de Eldorado informó que una avería en un conducto de 110 milímetros provocó baja presión y posibles cortes en sectores de Puerto Pinares, Antiguo Centro y el barrio Kolher. La normalización comenzaría alrededor de las 11:30.
En la tradicional entrega de premios de La Voz para los destacados del deporte de Córdoba, reconocimiento a la señal televisiva que los cubre todos.
La tradicional premiación de La Voz consagró al rugbier. Son 21 jóvenes talentos, de una veintena de disciplinas.
La propuesta de Netflix que obsesionó a muchos dura 1 hora y 50 minutos.
La decisión sobre el coloso de Miramar de Ansenuza puso en jaque a toda la comunidad.
El reconocido abogado asumió la representación de Marcelo Vidosa, quien impulsa la querella en nombre de su nieta tras el fatal choque entre una motocicleta y un colectivo en avenida Cárcano.
Se llevará a cabo en el Centro de la ciudad y promete decenas de sorteos y descuentos.
El siniestro ocurrió el domingo por la noche entre Seguí y Viale. Las víctimas, de 18 y 19 años, fallecieron en el acto. El conductor de la Amarok quedó detenido mientras avanzan las pericias accidentológicas.
El rodado, una Honda Wave 110, había sido tomado de la vía pública pocos minutos antes. Los adolescentes fueron entregados a sus familias y la causa quedó en manos de la UFIJ Nº 4.
Los jóvenes se despiden este domingo de Racing Bulls en la última carrera del año.
La joven de 24 años venía de acompañante en una motocicleta y habriá pasado el semáforo en rojo.
El gremio anticipó una medida de fuerza si no se pagan los aguinaldos en fecha y horario establecido.
Franco Colapinto ya tiene su posición estimada para el GP de Qatar, según la IA. ¿Se define también el campeón de la Fórmula 1 este fin de semana?
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 14 y ambos fueron trasladados al hospital local.
La muerte de Mario Dornelles, de 25 años, ocurrida anoche en el Hospital Samic de Oberá, agravó la causa y la investigación pasó a considerarse un homicidio. Tres sospechosos permanecen detenidos mientras avanzan las diligencias judiciales.
Para darle paso a la época más linda del año, Netflix estrenó una ficción que dura menos de dos horas.