Por Las Redes
Alberto Fernández reapareció para contar que se agrandó su familia: “Sueño cumplido”
El expresidente tiene comentarios muy esporádicos en redes sociales.
El expresidente tiene comentarios muy esporádicos en redes sociales.
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, recibió a Vía Paraná en su despacho y repasó su historia personal, la vocación médica que lo marcó desde joven, la experiencia en el Hospital Cullen y cómo el deporte y la familia influyeron en su manera de ejercer la política.
El conductor de televisión visibilizó su sentir en medio de un relato desgarrador.
Tras confirmarse la muerte de Charlie Kink se comenzaron a viralizar videos con algunos de sus polémicos dichos.
El grupo internacional se presentará el próximo 10 de septiembre en Quality Arena.
El actor compartió un momento íntimo de su salud al mostrar su colonoscopía anual y reflexionó sobre su experiencia.
Se mantiene la cifra de contagios del año pasado. Desde el Ministerio de Salud insisten con la importante de la vacunas.
Se trata de grandes construcciones que se instalaron en la Belle Époque de la provincia. Dónde quedan.
Un pozo improductivo abandonado colapsó en 1997; en 2014 vecinos presentaron una acción de amparo y pasada una década lograron una respuesta.
A cinco años de encontrarse, Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio describieron el fenómeno detrás del popular muñeco.
El Dr. Fernando Felice -matrícula nacional 108.614- afirma que la necesidad de capacitación es urgente. Por Marian Rolandi Perandones.
La famosa astróloga cubana advirtió sobre una nueva pandemia que podría propagarse rápidamente por el mundo.
Nació en Urdinarrain en 1925, perteneció a las Fuerzas Armadas y se desempeñó en la función pública hasta sus 90 años. Conocé la Historia de Vida, de un hombre que ha sido ejemplo de enseñanzas para muchos.
El país presenta un cuadro de “bajo crecimiento y alta inflación”, en un escenario de “déficit fiscal crónico”. Por Gina Baldivieso*
La central sindical busca acercar posiciones entre el Gobierno provincial y los gremios de salud y de educación.
A pocos kilómetros de la Capital, el destino es ideal para conocer y recorrer.
Una nueva variante del Covid, surgida en Brasil y apodada “Frankenstein”, despierta preocupación por sus síntomas inusuales y su capacidad de propagación.
La variante XFG, conocida como “Frankenstein”, ya circula en el país. Qué se sabe sobre sus síntomas, peligros y propagación.
El encuentro culinario congregará a cientos de visitantes y contará con shows en vivo. Los detalles.
El programa recorre centros educativos con atención integral en enfermería, vacunación, odontología y salud sexual.