Vía Caleta Olivia
Preocupación del Concejal Murúa por el cese de Mechenien en el Centro Cultural
“Perder 30 años de trabajo de Mechenien es algo que nos duele a todos los caletenses” expresó el concejal Prof. Gabriel Murúa.
“Perder 30 años de trabajo de Mechenien es algo que nos duele a todos los caletenses” expresó el concejal Prof. Gabriel Murúa.
En el anfiteatro Haydée Ferretti desde las 20.30 se proyectarán cortos de “1.000 gritos” y la película “Aterrados” . Será al aire libre y con capacidad para 100 personas.
Después de más de 30 Mechenien informó que no administrará más la sala de cine de Caleta Olivia.
Con la producción audiovisual de la Fiesta de la Vendimia, los cines procederán a su apertura ajustándose a las medidas que establece el protocolo nacional.
El estreno de la Vendimia virtual será el sábado. El domingo podrán asitir los vecinos para ver el espectáculo en pantalla gigante en el cine teatro. Detalles.
Hasta el viernes, los afiliados a PAMI podrán inscribirse por Internet. Las clases comenzarán el 1 de marzo y serán con la modalidad virtual.
Del jueves al sábado la ciudad de las Cataratas será escenario del programa que incluye varias actividades y números artísticos.
El ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires se reunió con los artistas y el creador del espectáculo en el marco de una inédita temporada de verano.
La justicia española no le da respiro a Pablo Hasél, que fue arrestado esta semana y provocó una violenta ola de protestas. Su caso pone en jaque la libertad de expresión en el país.
Tras casi un año de cierre, la Municipalidad habilitó las visitas presenciales con protocolos y turnos previos.
Diosa absoluta de la factoría Marvel, es la actriz mejor paga del mundo. Tuvo su primer protagónico a los once años, detesta las redes sociales y defiende la causa feminista. Luego de un exitoso 2020, vuelve al ruedo con el estreno de Black Widow.
Las jóvenes se dieron un apasionado beso. Lo compartieron a través de Instagram para promocionar el videoclip “Shake It” de la cantante que saldrá esta semana.
Nuevas películas, series y temporadas llegan a la famosa plataforma de streaming.
Este mes HBO sumó a su catálogo El hombre invisible, una película de terror y ciencia ficción inspirada en la icónica novela homónima del escritor británico H. G. Wells. Con protagónico de Elisabeth Moss.
La diseñó él mismo. Antes de mudarse, hará “limpieza espiritual” porque percibe presencias extrañas.
Se llevará adelante a partir de mañana viernes y hasta el miércoles 17 en la Capital de Trabajo.
Charisma Carpenter, actriz de “Buffy, la cazavampiros”, acusó al cineasta de Hollywood por maltratarla psicológicamente por estar embarazada.
Te contamos lo mejor de la grilla para que disfrutes desde hoy hasta el 16 de carnaval.
El ciclo de cine a cielo abierto es gratuito y se realiza bajo estrictos protocolos sanitarios.
A sus “dojos” de Villa Elisa, City Bell (Banco Provincia) y Olmos llegan cada vez más alumnos interesados en las técnicas de esta disciplina ancestral, que tiene mucho que ver con el autoconocimiento y la superación personal. Aquí nos cuenta su historia y el método de su escuela.