Comienza el fin de semana y Netflix se prepara para estrenar nuevas producciones para maratonear con un buen balde de pochoclos. Esta vez, la famosa plataforma de streaming presenta dos películas, una nueva serie, además de la segunda temporada de un thriller popular.

//Mirá también: Netflix: todos los estrenos de mayo

Series

La chica nueva: Temporada 2

En esta nueva temporada de la serie de thriller tailandesa, Nanno está de vuelta para repartir el karma entre los alumnos y docentes de distintas escuelas. Pero esta vez, no estará sola.

Estrenos de Netflix viernes 7 de mayoYUPANAKORN BOONPREM/NETFLIX | (Foto: Netflix)

Sinopsis:

Nanno, una niña misteriosa e inteligente, se traslada a diferentes escuelas, exponiendo las mentiras y las faltas de los estudiantes y profesores en todo momento.

El legado de Júpiter

La historia está basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. Se trata de un drama épico que muestra las complicaciones de la familia, el poder y la lealtad a lo largo de varias décadas en un grupo de superhéroes. Tiene ocho episodios.

Estrenos de Netflix viernes 7 de mayoMARNI GROSSMAN/NETFLIX © 2020 | (Foto: Netflix)

Sinopsis:

Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

Películas

Monstruo

Esta película está basada en libros y es un drama judicial que cuenta la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison, Jr.), un estudiante de cine sobresaliente cuyo mundo se desmorona cuando lo acusan de homicidio. La película narra la compleja batalla legal que podría dejarlo tras las rejas de por vida.

Estrenos de Netflix viernes 7 de mayo(Foto: Netflix)

Sinopsis

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Cuentakilómetros

Se trata de una película dramática de la India que narra la conmovedora historia de Ghalib, un conductor de camiones de mediana edad que enfrenta una tragedia personal. Tiene una duración de 98 minutos.

Estrenos de Netflix viernes 7 de mayoCourtesy of Netflix | (Foto: Netflix)

Sinopsis:

Un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500 000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

Netflix canceló una serie que estrenó en marzo

//Mirá también: Cinco series y películas basadas en libros

Netflix anunció que tras evaluar el rendimiento de la serie “Los Irregulares”, esta no cumplió con los parámetros necesarios para ser renovada para una nueva temporada.

Netflix canceló la serie "Los irregulares"(Foto: Netflix)

La serie se estrenó el pasado 26 de marzo y estaba basada en el universo creado por Arthur Conan Doyle.

La trama contaba la historia de una banda de detectives que investigaba los misteriosos de Londres de la era victoriana, junto con el siniestro Dr. Watson y su enigmático compañero, Sherlock Holmes.