Con la baja de temperatura y las restricciones debido a la pandemia, el plan de quedarse en casa maratoneando series y películas es una alternativa cada vez más tentadora. Para aquellos con ganas de nuevo contenido, Netflix refuerza su catálogo este viernes 14 de mayo con nuevas propuestas para todos los gustos.

//Mirá también: Luz Cipriota, la actriz de ‘Luis Miguel, La Serie’: “Todavía tenemos mucho más para dar”

Películas

La mujer en la ventana

Llega a la plataforma de streaming una nueva película original de misterio y crimen protagonizada por Amy Adams y con actuaciones de Gary Oldman y Julianne Moore. Para los fanáticos de los thrillers a lo Hitchcock.

Los estrenos del viernes 14 de mayo en Netflix.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

La vida de Anna Fox (Amy Adams), una psicóloga infantil que sufre de agorafobia y pasa sus días observando por la ventana a sus vecinos, sufrirá un rotundo cambio cuando accidentalmente se convierte en testigo de un terrible crimen. Nada ni nadie y es lo que parece.

Yo soy todas las niñas

Una opción para aquellos que buscan escapar del cine marca Hollywood, esta película policial africana nos sumerge en el crudo mundo de la trata de personas y los esfuerzos por darles fin.

Los estrenos del viernes 14 de mayo en Netflix.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Una detective dispuesta a todo se alía con un asesino para derribar a los líderes de una poderosa red de tráfico infantil a la par que luchan contra sus propios secretos oscuros. Inspirada en hechos reales ocurridos en Sudáfrica en la década de 1980.

Ferry

Otra alternativa para los amantes de la ficción de crimen, en esta ocasión proveniente de Bélgica. Venganza, pandillas y acción con un toque europeo.

Los estrenos del viernes 14 de mayo en Netflix.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

La trama sigue a Ferry Bouman, un criminal que deberá regresar a su pueblo natal a pedido del jefe de su pandilla. Lo que no esperaba encontrarse es que su búsqueda de venganza pondrá a prueba su lealtad y lo llevará a encontrar el amor.

Series

Halston

Estreno de una miniserie que nos sumerge en el mundo de la moda en la Nueva York de las décadas del 70 y el 80, inspirada en la historia real del modista de mismo nombre y con gran elenco (protagoniza Ewan McGregor).

Los estrenos del viernes 14 de mayo en Netflix.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Narra cómo Halston formó su emporio mundial y definió una época y la moda de sus tiempos. Lujo, sexo y fama desde la ciudad que nunca duerme.

Love, Death & Robots: Volumen 2

Nueva entrega de la aclamada serie antológica que supo hacerse ganadora de un premio Emmy.

Los estrenos del viernes 14 de mayo en Netflix.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Terror, ciencia ficción y humor negro se dan cita en esta serie de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.

Lo que vi: temporada 3

Para los amantes del terror llega la tercera entrega de esta serie que presenta personas reales compartiendo junto a sus allegados historias verídicas de eventos paranormales.

Los estrenos del viernes 14 de mayo en Netflix.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

De mansiones embrujadas a animales poseídos, estos relatos inspirados en vivencias de gente real y recreados de forma ficticia prometen asustar al borrar las barreras de lo verídico y la fantasía.

Nuevas historias de “Élite”

A poco del estreno de la cuarta temporada de la serie española “Élite”, Netflix anunció que agrande el universo con cuatro historias, dividiendo cada una de ellas en tres episodios cortos.

Primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie española "Élite". (Netflix)Netflix | Netflix

Este nuevo proyecto llevará el nombre de “Élite: Historias breves” y todas ellas están situadas en el verano previo al inicio de un nuevo curso escolar, además apunta a que contará con el regreso de varios actores.