Johanna Francella es la hija de Guillermo Francella y hermana menor de Nicolás, el otro actor de la familia. Tuvo su debut en la televisión en la telenovela policial “Noche y día” de El trece, donde interpretó el papel de Jazmín, el cual marcó su rumbo en la actuación.

//Mirá también: Johanna Francella posó con un conjunto blanco y la llenaron de elogios

Johanna FrancellaInstagram | Instagram

A los 27 años, la actriz ya fue parte de “Millennials” (Net TV) y “Argentina, tierra de amor y venganza” (El Trece), donde interpretó a Malena, una fotógrafa que trabaja en el mismo periódico que Lucía (Delfina Chaves) y debutó en el cine en “El Robo del siglo”, película dirigida por Ariel Winograd en la que interpreta a la hija de Mario Vitette Sellanes, reconocido ladrón que fue encarnado justamente por Guillermo.

Johanna Francella con un vestido rojo con un solo hombro

Pero también es una joven muy alegre y que gusta de comunicarse en las redes sociales con todos los que la siguen, que ya llegan a los 281 mil admiradores. En su cuenta Johanna suele subir una gran parte de su trabajo actoral, escenas de filmación, buenos momentos con los actores y fotografías personales con poses llamativas.

Johanna FrancellaInstagram | Instagram

Ahora subió varias imágenes en primer plano con un elegante saco negro y a primera vista no se ve nada debajo. Así que en la segunda fotografía Johanna, con picardía, desprende el primer botón y sonríe con mucha gracia.

//Mirá también: Cande Ruggeri, sobre su relación con Cachete Sierra: “Me rompió el corazón”

Los comentarios no tardaron en llegar con palabras de aliento: “Qué linda”, “Bonitica”, “¡Pero qué beba!”, “Demasiado” fueron algunos.

Johanna FrancellaInstagram | Instagram

Los que la conocen muy bien opinan que su sonrisa contagiosa y su alegría son sus mayores virtudes y aplauden su carrera inicial.

La actriz había señalado sobre su trabajo: “Verme todas las noches me permite observar qué aspectos de mi actuación tengo que mejorar”. Así de profesional es “Yoyi”, tal es su apodo.

Johanna Francella. (Instagram/@yoyifrancella)

A Johanna no le pesa su apellido ni a su hermano Nicolás: “Los dos somos muy parecidos en ese sentido. Vivimos despojados de la presión. Nos aconsejamos, pero nunca hubo una charla por ese tema puntual. Sí, en cambio, hablamos mucho de lo que nos dice papá, ‘Esta carrera es un subibaja’”.