Mia Khalifa disfruta del calor en México, donde se encuentra muy enamorada junto a su pareja, Robert Sandberg, en un merecido descanso.

Tiene un manejo experto de las redes sociales y, como empresaria, sabe que lo que sus seguidores buscan es lo que debe ofrecerles. Por eso está siempre pendiente de los comentarios de los usuarios, que ya suman solamente en Instagram, más de 23.6 millones.

//Mirá también: Mia Khalifa ensaya sugerentes poses desde la pileta en bikini

Mia Khalifa en MéxicoInstagram | Instagram

Esta vez y según lo que la misma Mia cuenta en Instagram, le pidieron que compartiera una foto y Khalifa les respondió al instante: “‘Insistieron en que compartiera esta foto porque dijeron que me parezco a una flamenca de césped… por favor denle like’, fue parte del texto que acompañó la imagen de Mia en la red social más popular. Y tomó el celular frente al espejo para retratar el momento.

En la foto se la puede ver en ropa interior, un conjunto de bikini blanca y corpiño de color negro, con sandalias deportivas y un sombrero de ala ancha negro. Se la ve muy relajada y disfrutando el momento. Y no es para menos.

Mia Khalifa en MéxicoInstagram | Instagram

La escena se grabó en la hermosa habitación de hotel en la que se alojó junto a su pareja y se la ve feliz disfrutando en pareja del clima caribeño.

//Mirá también: Kendra Lust, la ex actriz de cine para adultos, deslumbró en bikini a los 42 años

La famosa actriz libanesa sigue manteniendo la popularidad en su campo, especialmente porque mima a sus fans con su contenido de Instagram. Y por eso, en tan solo unas horas, Mia Khalifa logró hacerse de más de 1.1 millones de “likes” con la foto.

Mia Khalifa al sol y en bikiniInstagram | Instagram

En minutos se llenó de cientos de comentarios de los fans, destacando su escultural figura y la calidad de su fotografía. También hay quienes opinaron respecto a la consigna, algunos efectivamente comparaban a Mía con un flamenco y otros no le encontraron similitud.

Una profesional de la imagen

(Instagram/miakhalifa)

OnlyFans es una aplicación en línea con base en Londres, donde se paga por el contenido de fotos, videos y transmisiones en vivo, por membresía mensual. Los creadores de contenido ganan dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil y Mia Khalifa tiene en su cuenta 425 fotos, 44 videos y 152 mil reacciones de usuarios, que deben pagar 11.99 dólares mensuales para acceder a su contenido.