Leticia Siciliani logró conquistar el corazón de cientos de televidentes gracias a su participación en la primera edición de Masterchef Celebrity, donde no solo mostró su amor por la cocina sino que compartió su gran y divertido humor durante el certamen.

//Mirá también: Leticia Siciliani se sinceró sobre los proyectos con su novia

Sin embargo, pocos recuerdan cómo lucía la actriz antes de llegar a la fama de la mano de “Nieves”, su papel en la telenovela “Esperanza mía” en 2015. Leticia debutó un tiempo antes en la producción “Mis amigos de siempre”.

El cambio con los años de Leticia Siciliani(Foto: Gente)

Siciliani tuvo el sueño de convertirse en actriz desde muy joven. En realidad, ella decidió comenzar con clases de actuación a una edad temprana, a la cual le sumó clases de canto y de comedia musical.

El cambio con los años de Leticia Siciliani(Foto: Wikipedia)

Leticia Sicialiani y su éxito en la actuación

//Mirá también: Leti Siciliani deslumbró con un escote abierto: “Haceme una estampita”

La hermana menor de Griselda Siciliani se llevó varios aplausos por su aparición en “Esperanza mía”, participando en la banda sonora y la versión teatral.

El cambio con los años de Leticia Siciliani(Foto: Eltrece)

Tras su paso por la telenovela junto a Lali Espósito y Mariano Martínez, en 2016 le llegó el reconocimiento por su trabajo a Leticia Siciliani en los premios Martín Fierro.

El cambio con los años de Leticia Siciliani(Foto: Eltrece)

Su siguientes trabajos fueron en el teatro con la obra “Salvajes” y en el cine con “El hilo rojo”, protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña.

El cambio con los años de Leticia Siciliani(Foto: Infobae)

Su cambio de look y su paso por Masterchef Celebrity

La actriz participó en 2019 con su hermana Griselda en el Bailando y hasta llegó a bailar en la apertura del merengue, pero no quiso aceptar la oferta de participar en el programa.

Leticia Siciliani bailando merengue. (Captura)

“Masterchef Celebrity” recibió a Leticia Siciliani con un cambio de look total, la actriz lucía más delgada, llevaba delineados los ojos y mechones claros de cabello.

Leticia Siciliani (Instagram)

Su salida del famoso certamen de cocina el año pasado fue por decisión propia, cediendo su lugar a Analía Franchin.