Leti Siciliani se ganó el corazón de los argentinos y argentinas tras su paso por Masterchef Celebrity, en su primera edición, en la que compartió las cocinas con Claudia Villafañe, Sofía Pachano y otros famosos. Es por ello que ahora goza en sus redes sociales con una gran cantidad de fieles seguidores que se mantienen al día con el contenido que sube.

//Mirá también: Leticia Siciliani se sinceró sobre los proyectos con su novia: “Voy a querer tener hijos con ella”

Esta vez, la actriz compartió con su audiencia una serie de fotos en las que se la puede ver posando con un jogger gris y un body con un escote profundo en tono bordó. “Haceme una estampita”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 97 mil likes y cientos de comentarios.

Leti Siciliani (Foto: Instagram)

El body que usa es la nueva prenda preferida de las estrellas. Pocos días atrás, Tini Stoessel posó con el mismo, y generó furor en las redes y los usuarios que no dejaron de festejarle el outfit.

//Mirá también: Tini Stoessel mostró más de la cuenta en una sesión de fotos

Leticia Siciliani estuvo en una playa nudista pero prefirió no desnudarse (Instagram).

La actriz de 28 años, hermana menor de Griselda Siciliani, mantiene en la esfera privada su situación sentimental, aunque durante el certamen de cocina contó que está en pareja y hasta habló sobre la posibilidad de formar una familia junto a su novia.

“Pienso que voy a querer tener hijos con ella, porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser”.

Leti Siciliani (Foto: Instagram)