Deportes
Tokio 2021: Celia Tejerina enfocada en los Juegos Olímpico
La windsurfista mendocina, quien compitió en los Juegos de Río de Janeiro 2016, buscará hacer podio en Japón.
La windsurfista mendocina, quien compitió en los Juegos de Río de Janeiro 2016, buscará hacer podio en Japón.
Viajó con la delegación que ya se instaló en Santa Fe. También Diego Valoyes...
El piloto mendocino y Nazareno López al volante, buscan posicionarse en los puestos de vanguardia en la categoría T4 con su Polaris RZR.
En la imagen las dos bailarinas ensayaron una pose que fue muy polémica entre los usuarios de las redes.
El ex futbolista de River Plate e Independiente de Avellaneda, se hará cargo de del Auriverde la próxima semana. El último equipo que dirigió como técnico fue Chacarita Juniors.
El vicepresidente del “Xeneize” les dejó unas claras palabras a los jugadores del primer equipo de cara al partido ante River.
Crece la preocupación en Núñez a dos días del partido contra Boca.
Desde la jefatura policial en General Alvear anticiparon que no permitirán festejos peatonales en el centro. Para celebrar la victoria en las calles solo se admiten autos en caravana pero prohíben descender.
El Superclásico también se trasladó a las apuestas y hay un resultado común en todos los pronósticos.
Federico Lértora vuelve a la titularidad para el choque con la T, este sábado a las 21 en Santa Fe.
El encuentro fue en Italia. La funcionaria internacional viajó al “Viejo Continente” para estar en un seminario convocado por el Vaticano.
El delantero, quien convirtió su primer gol en Minnesota, presente en la victoria del base en NBA. Dos fanáticos de la Mona Jiménez en EE.UU.
El presidente destacó la “trascendencia deportiva” del choque con Colón por cuartos de final de la Liga. Y habló de obras y del pago al CIBI.
La reunión fue convocada por la Liga sanjuanina, participó el secretario de Deportes Jorge Chica y capitanes de los distintos clubes.
El Tomba ganó con goles convertidos por Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda. El quipo mendocino enfrentará a Racing Club por los octavos de final.
De color aguamarina y con el número 18 en la parte superior del dorso de la camiseta, el Tomba lució la nueva y colorida indumentaria.
El partido más atractivo de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tendrá muchas ausencias importantes.
El exfutbolista de Boca contó cómo pasa las noches durante los bombardeos a pocos kilómetros de su hogar.
Ambos partidos decisivos se jugarán en el Estadio Centenario como lo confirmó la Conmebol.
El arquero volvió luego de estar diez días en Ecuador. ¿Llega al Superclásico?