Juan Román Riquelme, en su faceta dirigencial, no pudo evitar acercarse a los jugadores de Boca para alentarlos antes del Superclásico. Con un fuerte y claro mensaje, le trasladó la responsabilidad y la importancia que tienen los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante River.

//Mirá también: Boca-River: quién es el favorito según las casas de apuestas

Este domingo, a las 17.30, La Bombonera será el escenario para un nuevo “Super”. Riquelme sorprendió a muchos presentándose ante el plantel. “Denle un alegría a la gente”, tiró Román.

Según contó el periodista Leandro Aguilera, el vicepresidente de Boca dijo: “Nosotros confiamos en ustedes, ahora denle un alegría a la gente. Los clásicos los ganan los que lo intentan, hay que dejar todo en la cancha. El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta”.

Además, agregó: “Yo soy hincha de Boca y siempre quiero ganarle a River. Este partido es una gran oportunidad para todo el grupo, para los que vienen desde hace varios años y para los nuevos”.

Juan Román Riquelme y su presión como vicepresidente

Luego del mensaje alentador al plantel, el “último 10″ aprovechó para dejar otra frase sobre las polémicas del Consejo de Fútbol.

//Mirá también: Día del Futbolista: por qué muchos lo celebran este 14 de mayo si tiene otra fecha

Puso sobre la mesa su rol en el club y trató de llevarles tranquilidad a los jugadores, con una pizca de presión. “Muchos de ustedes pensaban que se iban a tener que ir con nuestra llegada. Ahora ustedes tienen la chance de hacer más grande a Boca”, cerró Riquelme.