Los cotidianos estudios que realiza River arrojaron este viernes una noticia poco agradable. Alberto Montes, entrenador de arqueros del primer equipo, dio positivo de Covid-19.

//Mirá también: Boca-River: quiénes se perderán el Superclásico por lesión

Los demás hisopados dieron negativo, según confirmó el club a través de su cuenta de Twitter.

“Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo”, publicó River.

River comunicó los resultados de los hisopados por Twitter.(Twitter/@RiverPlate)

Juan Patricio Balbi, periodista de ESPN, contó cómo se encuentra Montes y cuál es su cuadro.

“Alberto “Tato” Montes se encuentra bien. Tiene solo un leve resfrío por el Covid-19. Fue hisopado y comenzará el aislamiento en su domicilio. En agosto no había iniciado los entrenamientos con River por tener 62 años y ser persona de riesgo. Todavía no está vacunado”, publicó en un tuit.

El cuadro de Alberto Montes, entrenador de arqueros de River.(Twitter/@juanbalbi9)

Los casos de Covid-19 en River

El “Millonario” es uno de los clubes de Primera División que menos casos de Covid-19 tuvo en su plantel. Montes es el quinto contagiado.

//Mirá también: Marcelo Tinelli pidió una licencia como presidente de San Lorenzo

Jorge Moreira, Jonatan Maidana y Jorge Carrascal fueron los jugadores que dieron positivo y ya están recuperados. Adrián Olivieri, entrenador de arqueros de la Reserva, también se había contagiado en agosto del 2020.

Olivieri contrajo el virus cuando estuvo preparando las prácticas de Franco Armani y compañía, mientras Montes estaba aislado por ser paciente de riesgo, como contó Balbi.