San Juan debatió el regreso a las competencias de fútbol

La reunión fue convocada por la Liga sanjuanina, participó el secretario de Deportes Jorge Chica y capitanes de los distintos clubes.

San Juan debatió el regreso a las competencias de fútbol
(Gobierno de San Juan)
13 de mayo de 2021, 19:57