El próximo lunes Sebastián Pena se sumaría como técnico de Estudiantes de San Luis, equipo que vine de quedar eliminado en la Copa Argentina por Villa Belgrano y que en el torneo Federal A no tiene un buen presente.

//Mirá también: Copa Argentina: Villa San Carlos ganó, pasó de fase y enfrentará a Patronato de Paraná

Sebastián “Tomatito” Pena, ex jugador de Argentinos Juniors, River Plate e Independiente, firmaría el contrato de vinculación con la institución puntana el próximo lunes. Como técnico, dirigió a San Martín de Tucumán, Guaraní Antonio Franco de Misiones y Chacarita Juniors.

//Mirá también: “Kili” Báez ganó la competencia virtual de atletismo organizada en España

De quedar todo confirmado, el técnico estará presente en el próximo partido que tendrá Estudiantes ante Villa Mitre de Bahía Blanca, el sábado a las 15.30, aunque Hugo Garelli dirigirá al equipo Albiverde como técnico interino.

Pena fue campeón del Torneo Apertura 1996 con River Plate y del Mundial Sub20 Qatar 1995 con la Selección que dirigía José Pekerman.

Estudiantes viene de caer 2-1 ante Villa Belgrano de Berisso por la Copa Argentina y en el torneo Federal A lleva 4 derrotas y 1 empate y se ubica en la última posición de la tabla en la Zona Sur.