Vía Santiago del Estero
Marcelo Meli: "Estamos fuertes, hay que seguir porque esto es largo"
Una de las figuras de Central Córdoba analizó el partido frente a Arsenal luego de la igualdad.
Una de las figuras de Central Córdoba analizó el partido frente a Arsenal luego de la igualdad.
El Gobierno puntano, a través del Ministerio de Seguridad, entregó equipamientos.
La jugadora de nuestra ciudad participa del torneo en la ciudad bonaerense de Chapadmalal.
Ninguno de los dos logró sacarse diferencias, en un partido con poco volumen de juego y marcado por el arbitraje de Nestor Pitana.
Los trabajos de los jóvenes tucumanos se destacaron entre casi 600 proyectos presentados de seis paises de Latinoamerica.
Con una maniobra imprudente en la Ruta 7 hizo que otro auto chocara contra un camión. Fallecieron un árbitro y dos jóvenes jugadoras de hockey. Dos personas más quedaron con graves secuelas.
El partido comenzará a las 9 de la mañana en el estadio Alfredo Terrera.
La Selección Argentina se enfrentará ante Brasil y Uruguay.
En un partido de ida y vuelta, el Ferroviario estuvo dos veces arriba pero no pudo aguantar la ventaja.
La directora de Catastro de Resistencia, Silvia di Paolo, responsabiliza a Sampayo de la violencia ejercida para una jubilación forzosa.
Se busca facilitar la comprensión de la información sobre actos, leyes, programas, trámites y servicios
El contrato del 'Apache' con el Xeneize finaliza en diciembre.
Es la nueva apuesta de la entidad cordobesa para dotar de más tecnología para los clientes en sus sucursales
Contará con una decena de diputados que le responderán. Analizan conformar un bloque propio, separado del PRO, el partido del presidente Mauricio Macri.
El partido correspondiente a la fecha doce se jugará el próximo lunes.
Es a través del Museo Regional Provincial Padre Manuel Jesús Molina.
Fue en un juicio abreviado en el Tribunal Oral Federal de la provincia. Sus líderes recibieron 11 y 8 años.
La mediática compartió una postal en sus Stories desde la cama y sin ropa.
Eran investigados por la Justicia Federal desde marzo, luego de los allanamientos realizados por la Policía Aeroportuaria.
La jugadora de Arroyito participará con su equipo Almafuerte de Las Varillas.