Mitre viaja a Buenos Aires para continuar con la pretemporada

Durante su estadía en la capital, disputará dos amistosos: frente a Los Andes y San Miguel.

Prensa Mitre.
Prensa Mitre.

El plantel profesional de Mitre seguirá su pretemporada en Buenos Aires, de cara a la reanudación de la Primera Nacional, la categoría de ascenso más importante del país.

El equipo que dirige Felipe De la Riva trabajará mañana en su estadio y luego viajará a Buenos Aires, en donde llevará a cabo la parte más intensa de su trabajo.

El "aurinegro" disputará un amistoso ante Los Andes, el 15 de enero, y tres días después se medirá ante San Miguel.

En su regreso a Santiago del Estero, enfrentará a Vélez de San Ramón, el 22 de enero, y a San Martín de Tucumán el 25, en la previa a la reanudación del torneo.

En cuanto a los refuerzos, los delanteros Enzo López (exLanús) y Pablo Burzio (ex Aucas de Ecuador) firmaron sus respectivos contratos con la entidad y ya son oficialmente jugadores del club.

Mitre integra la Zona A de la Primera Nacional, suma 15 unidades y se ubica sólo cinco puntos por encima de Nueva Chicago, que se encuentra en zona de descenso directo.

El conjunto santiagueño, en la reanudación del torneo, en los primeros días de febrero, visitará en Caseros a Estudiantes de Buenos Aires por la 16ta. fecha del certamen.