El defensor se sometió a la revisión médica y es uno de los candidatos a compensar la salida de Barbieri y Caruzzo.


Rosario Central recibió este lunes a Joaquín Laso como segundo refuerzo del equipo auriazul. El defensor que estaba en conflicto con Atlético San Luis de México desembarcó en la ciudad para someterse a la revisión médica antes de firmar su contrato.

El futbolista que había emigrado a mitad del año pasado después de una temporada en Vélez regresa al torneo argentino ante la falta de zagueros que padece Diego Cocca. En las últimas semanas, los canallas vieron la desvinculación de Miguel Barbieri y Matías Caruzzo, de modo que faltaban opciones para acompañar a Diego Novaretti en la última línea.

El marcador central de 29 años llegó al país después de reclamarle 300 mil dólares a su club y solicitar a su vez la rescisión del vínculo ante la existencia de la deuda. El plan en Arroyito es que se incorpore por tres años.

El ex Tigre y Argentinos Juniors apareció en el radar junto con Matías Silvestre, aunque también estaba en la carpeta de refuerzos de Estudiantes de la Plata. Ya inclinada la balanza, su nombre se suma a la lista de incorporaciones junto con el retorno de Marco Ruben desde Atlético Paranaense.




Comentarios