Trabajan en la puesta en valor del Centro Cultural

El mismo cuenta con la única sala de cine de la ciudad y un espacio de primer nivel para todo tipo de eventos artísticos.

En horas de la mañana de este sábado, parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud mantuvo una reunión con los referentes de la Asociación Amigos del Arte Mechenien, con la finalidad de conocer el funcionamiento interno y poder trabajar en conjunto para fortalecer el servicio que se brinda para la comunidad.

La Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Sandra Díaz, junto a la subsecretaria de cultura Silvia San Pedro y la supervisora de Cultura Pamela Polo fueron recibidas por Juan Balois Pardo y Stella Maris Liberatore, quienes explicaron a grandes rasgos los aspectos que hacen al funcionamiento del Centro Cultural "Manuel Cacho Camino".

caleta olivia centro cultural
caleta olivia centro cultural

El mismo cuenta con la única sala de cine de la ciudad y un espacio de primer nivel para todo tipo de eventos artísticos y culturales.

Posterior a la reunión, se realizó un recorrido por la obra de ampliación del Centro Cultural que se encuentra avanzando a buen ritmo y permitirá a la comunidad disfrutar de un segundo espacio polifuncional con un escenario desmontable y capacidad para alrededor de 150 personas.

Tanto desde la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud como desde Mechenien se mostraron conformes por el diálogo establecido y se comprometieron a continuar trabajando conjuntamente para mejorar el servicio brindado a los vecinos de Caleta Olivia.