Femicidio en Corrientes, mató a su pareja y luego intentó quitarse la vida

Ocurrió en la sección Chacras de Monte Caseros. El femicida usó un arma de fuego y se encuentra en estado reservado.

Comisaría de Monte Caseros investiga el fimicidio.
Comisaría de Monte Caseros investiga el fimicidio.

El hecho habría ocurrió en horas del mediodía del domingo, en la sección Chacras, ubicada a unos 10 kilometros de la ciudad de Monte Caseros. José Ariel Benitez mató a su pareja María Morlio y luego intentó quitarse la vida. Constituyendo el primer femicidio del año en la provincia de Corrientes.

El agresor fue trasladado ayer de urgencia al Hospital Escuela de la Capital donde sigue con pronóstico reservado según indicó desde el Hospital. La pareja tenía dos hijos de 8 y 6 años que fueron testigos del brutal hecho.

Comisaría de Monte Caseros investiga el fimicidio.
Comisaría de Monte Caseros investiga el fimicidio.

“No había denuncias policiales por violencia de género pero la gente sabía de varios episodios que sufría la mujer” comentó la periodista Silvia Colman desde Monte Caseros. “Esto sucedió en una finca privada, de la familia Carlino, ubicada en zona rural. Se registró en horas del mediodía de ayer. El hombre de 32 años, José Ariel Benítez –oriundo de Saladas-, tras cometer el brutal asesinato, intentó quitarse la vida” agregó la periodista.

La víctima fue identificada como María Morlio de 25 años y era oriunda de Chajarí Entre Ríos, las primeras investigaciones hablan de un posible vínculo sentimental de Benitez con una hermana de Morlio.