Los dirigidos por Alexander Medina finalizaron la pretemporada en Buenos Aires y enfrentan al Cuervo en el Bicentenario. Por Fox Sports Premium, 22.30.


Primera presentación semi formal del Talleres 2020. Este sábado a las 22.30 se mide en un amistoso con San Lorenzo en el estadio Bicentenario de San Juan, a donde la delegación Albiazul arribó proveniente de Buenos Aires.

Después de casi una semana en el predio de Defensa y Justicia, los dirigidos por Alexander Medina se instalaron en Cuyo para afrontar el amistoso, que será televisado por Fox Sports Premium y que permite el ingreso de las dos parcialidades.

La T le ganó a Almirante Brown en un par de ensayos, y empató con marcador en blanco ante Vélez, en los partidos de práctica en la pretemporada.

Para el choque con el Cuervo, los once serían Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli o Tenaglia y Enzo Díaz o Godoy; Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.




Comentarios