Vía País
Fiel a su estilo, Juana Viale lanzó una polémica frase: “Se la recomiendo a los ortibas”
“Libre soy”, aseguró la conductora este sábado, al inicio de “La noche de Mirtha”.
“Libre soy”, aseguró la conductora este sábado, al inicio de “La noche de Mirtha”.
Los xeneizes se juntaron con ataúdes, bombos y cánticos.
El episodio tuvo lugar en la primera etapa del destacado evento. Todo quedó registrado en un video.
Apuntan a los argentinos que regresan del exterior y se suman a la extensión de las restricciones vigentes.
También deberán aislarse también Mario Negri y Cristian Ritondo.
Seguí en vivo las últimas novedades sobre la tragedia en Surfside. Hay cuarto muertos confirmados y nueve argentinos entre las personas buscadas. Los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se salvaron de milagro.
Fue otorgado por Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) por un monto de 16 millones de pesos.
Ahora fuerzas federales asistirán en el desastre tras el colapso del edificio que dejó al menos un muerto. Aún buscan a 99 personas desaparecidas, entre ellos nueve argentinos.
Según lo declarado por la mujer demorada el pasado fin de semana, viajaba a Buenos Aires con esos valores para hacer una operación inmobiliaria. La identidad de la involucrada.
El Frente Cambia Jujuy cerró su campaña proselitista con un acto transmitido por radio, tv y redes sociales.
El empresario dueño de la discoteca Metrópolis de Posadas negó las acusaciones ante el Juez de Instrucción 3 Fernando Verón.
La edición 2021 de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” presenta su cuarta y anteúltima noche musical que será este jueves a partir de las 21hs con temática tropical.
Susana Alicia Sarapura, de 28 años y Mauro Enrique López, de 30, fueron imputados por venta de estupefacientes en el barrio San Calixto.
El lateral derecho cuyo pase es de Tallares llegaría a préstamo al club de Vicente López.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 7 de julio y se dará comienzo el 22 del mismo mes.
La Mesa Nacional se reunió para definir los candidatos a las próximas elecciones, en particular en distritos claves como la Provincia de Buenos Aires.
El Frente de Todos no convocó a sesionar esta semana y la aprobación es cada vez más lejana. El schiarettismo dejó trascender ahora que no dará quórum.
El ministro de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Fabián López, fue el coordinador de la conferencia.
La diva estaría respondiendo favorablemente al tratamiento.
Luis López era de Tartagal y se había mudado a Neuquén para trabajar. El 11 de marzo se comunicó por última vez con su familia. Sus restos aparecieron en otra provincia.