Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez, quien sigue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

//Mirá también: Susana Giménez presentó una “notoria mejoría” y salió de terapia intermedia

Tras el anuncio sobre la mejoría en el estado de la conductora, además de su tan esperada salida de terapia intersiva a una habitación dentro del mismo centro médico, ahora se sabe que la diva ya no contagia el virus.

La diva de los teléfonos se encuentra en Punta del Este con un cuadro de neumonía unilateral. "Es un paciente de cuidado", dijeron desde el sanatorio. (instagram).Instagram

“La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno”, expresó su secretaria personal, Dolores Mayol.

“Está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento”, concluyó.

Susana Giménez reapareció en las redes para despedir a su maquillador

Mientras se encuentra internada en Uruguay, Susana Giménez quiso rendir un emotivo homenaje a su maquillador, Juan Carlos López, quien falleció a causa del coronavirus.

//Mirá también: El parte médico de Susana Giménez: tiene neumonía unilateral y podría ser trasladada a Buenos Aires

El posteo que hizo la conductora para despedir a uno de sus colaboradores más cercanos. (Instagram).Instagram

Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer, y sus hijos, Juan y Victoria”, expresó la diva.

Redes de Susana GiménezSusana Giménez

Susana trabajó junto a López durante 25 años, con quien compartió diferentes recuerdos como viajes y programas de televisión.