En esta ocasión serán dos bandas locales que se presentarán en el escenario de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021”, “Ritmo Piola” y “Ponete Piyo”, ambas bandas de larga trayectoria con los ritmos tropicales en Tierra del Fuego.

"Ritmo Piola", iniciará la 4° noche de la "Fiesta Nacional de la Noche Más Larga".facebook

La apertura de la cuarta noche estará a cargo de “Ritmo Piola”, banda nacida en el barrio de Ushuaia La Cantera en 2006, integrada por Matías Rodríguez como primera voz, Sebastián Pando en animaciones y segunda voz, Maximiliano Salinas en bajo, Walter Rodríguez en teclado, Federico Aranda en el timbal, Iván Ribaudo con la batería eléctrica, Leonardo Quintana en teclado y Gerardo Quintana tocando el güiro; comenzaron su carrera en el género tropical recorriendo boliches de toda Tierra del Fuego donde interpretaban sus propias canciones.

“Ponete Piyo” cerrará el escenario de la noche tropical. La banda creada hace 5 años está integrada por Matías Jerez en la voz, Marcos Tejerina en bajo, Martín López en guitarra, Maximiliano Casasola en batería eléctrica y Marcelo Casasola en teclados. Desde hace años recorren la provincia interpretando covers de uno de los géneros más importantes del país.

El cierre de oro, estará a cargo de la banda "Ponete Piyo". facebook

La cuarta noche de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021 se transmitirá en vivo, a partir de las 23hs, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, la plataforma digital “Fiesta Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y de emisoras y repetidoras de Radio Nacional en todo el país.