En las últimas horas se supo que el dueño de la discoteca Metropolis “Yimi” Lopez, negó ante el juez de Instrucción 3, Fernando Verón, las acusaciones de abuso sexual a una menor de 14 años.

Se espera una próxima instancia con la declaración de la víctima en Cámara Gesell. Según informaron fuentes de la investigación, en los próximos días darán la fecha y la hora de la audiencia.

El abuso fue denunciado el 18 de mayo por parte del papá de la víctima Armando D, a través de la Comisaria de la Mujer, el cual realizó una acusación formal contra Horacio “Yimi” López, por abusar sexualmente de su hija de 14 años.

El denunciante expresa que teme por la integridad física suya y de sus hijos.Misiones Online

El empresario denunciado se encuentra en pareja con la madre de la menor y en un momento expresó que el padre de la víctima actuó por “despecho”.

Yimi López había negado los abusos a medios locales y que más bien el denunciante lo quiere perjudicar acusándolo por “despecho”. Este mismo argumento usó en la declaración que realizó ante Fernando Verón, Juez de instrucción 3 de Posadas.

Con respecto a la menor, la adolescente continúa con asistencia psicológica a la espera de la declaración en Cámara Gesell.

La denuncia relata que el 11 de marzo, en un hotel céntrico de la ciudad de Posadas, el acusado ayudó a la hija del denunciante a subir algunas cosas hasta el piso 12. Durante el trayecto en el ascensor, el denunciante acusó al empresario de manosear a su hija. Esta situación vuelve a repetirse el 1 de mayo en el domicilio del acusado, según el denunciante.

En otra oportunidad, el abuso se dio frente a la madre, en una situación en donde estaban en el sillón donde el acusado habría manoseado a la menor, pero ella se sacó de encima al hombre automáticamente.

El denunciante agregó que teme por la integridad física de su otro hijo que convive con el acusado y su ex pareja.