Vía Santa Fe
El gobierno provincial lanzó el programa Carnes Santafesinas 2030
El plan que lazó Omar Perotti en Santa Fe busca promover la producción de carne bovina, porcina, aviar, ovina y caprina.
El plan que lazó Omar Perotti en Santa Fe busca promover la producción de carne bovina, porcina, aviar, ovina y caprina.
Desde la dirigencia de la “Academia” apuntan al ex futbolista como DT para fin de año.
Presentaron un amparo colectivo para suspender la aplicación de la ordenanza y convocaron a una audiencia por el tema.
La misma se desarrolló mediante un trabajo articulado entre el Ministerio de Deportes, la Municipalidad de Jardín América y la Asociación Misionera de Cestoball.
Así lo confirmó Oscar Alarcón, ministro de Salud Pública de la Provincia.
Se anunciaron más de 10 programas que benefician a quienes se desarrollan en el ámbito artístico y cultural.
Iluminación, renovación del compactado de los cinco carriles y un nuevo corredor interno a lo largo de la pista de atletismo son algunas de las obras que se realizan en el sector.
El “Peque” debutó con una victoria ante el francés Benoit Paire por 7-5 y 6-1.
El Ministerio de Salud confirmó que la positividad es de un 10,8 por ciento.
La empresa, Contacto SA, cuenta con 100 empleados aproximadamente y podrá invertir hasta 110 millones de pesos en su futuro.
Del 12 al 18 de agosto, los y las artistas escénicos e intérpretes locales podrán inscribirse para trabajar con referentes de la escena nacional en las siguientes disciplinas: Teatro, Circo y Teatro para Jóvenes.
En homenaje a la histórica emisora, el Municipio abrió las puertas de la sala donde se transmitió un programa especial con varias figuras destacadas invitadas.
El fiscal Juan Pablo Klinger consideró que “existen bastantes motivos” para barajar la posibilidad de que el efectivo haya participado del ataque. El hecho ocurrió en julio.
La Lepra mendocina jugará el domingo desde las 15, ante el Gigante de las Sierras, por la fecha 21 de la Primera Nacional.
Las mismas serán tendientes a mejorar la circulación por la mencionada avenida. Equipos municipales son quienes se hallan ejecutándola.
El militante cuya imagen se viralizó con el mote del “Gordo del Mortero” está procesado y con prisión domiciliaria.
El deportista viajará este sábado a Tokio con la Selección Argentina de Boccia. Ya participó en el máximo evento deportivo en las últimas cinco ediciones de forma consecutiva.
No hubo heridos tras lo sucedido.
Habrá clásico en la final entre Costa Sud y Huracán.
El jugador tuvo una charla en la plataforma de streaming junto al español.