Imputaron a un hombre acusado de haber asesinado a balazos a Guido Estévez, en el marco de una disputa territorial con trasfondo narco en barrio San Cayetano.

//Mirá también: Confirman el asesinato del hombre baleado en un taller mecánico de barrio Acindar

Este viernes 3 de septiembre a través de videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a W.D.D por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego y Portación de arma de fuego de guerra en concurso real y en calidad de autor.

El fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos, le atribuyó el hecho ocurrido el 8 de abril de 2021 aproximadamente a las 22.40 en zona de calle Pje. 1702 al 1700. Según el fiscal, el imputado, a bordo de una motocicleta y en compañía de la víctima, Guido Estévez, se hicieron presente en un domicilio del lugar y se establecieron allí por unos minutos.

//Mirá también: Declararon inimputable al hijo de mujer asesinada a puñaladas y quemada

Luego al salir del lugar se generó un altercado entre ambos en el cual el imputado utilizando un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm le efectuó detonaciones a la víctima que le ocasionaron su fallecimiento. También se le imputó haber portado un arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal.

El juez de Primera Instancia Dr. López Quintana tuvo por admitida audiencia imputativa dictando y resuelve hacer lugar al acuerdo de partes disponiendo la prisión preventiva efectiva hasta el 13/9/21.