En el cierre de la primera rueda del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur, Rosario y Sporting jugarán, este domingo, partidos claves para meterse de lleno en la parte alta de la tabla de posiciones. La fecha se desarrollará desde las 11

En el duelo más destacado de la fecha, Rosario Puerto Belgrano visitará al puntero Huracán de Ingeniero White. Tras el empate agónico en el clásico puntaltense, el equipo de Edgardo Fernández Badiola buscará sorprender al “globo” de sólido andar en la competencia.

Sebastián Navarro será el árbitro principal, acompañado por Alan Jaime y Agustín Moreno en las líneas, el puntaltense Bruno Martínez será el cuarto.

En otro partido destacado en nuestra ciudad Sporting recibirá a Villa Mitre con dos ausencias, la de Cristian Verona y Eric Lischescke, ambo expulsados ante Rosario. El rojinegro debe volver a ganar en el estadio Mendizábal, situación en la que empató los tres partidos que disputó.

Mariano, Marin arbitrará las acciones en Mitre y Sáenz Peña, secundado por Lucas Martínez y David Rodríguez como asistentes. Completa la cuaterna Lucas González.

El programa de partidos para el fin de semana

Primera:

Domingo 11 horas: 

Sporting - Villa Mitre

Huracán - Rosario

Olimpo - Liniers

Tiro - Bella Vista

Posiciones

1º). Huracán 15 ; 2º). Olimpo 12; 3º). Liniers 9; 4º). Rosario 8; 5º). Sporting 7; 6º). Villa Mitre 6; 7º). Bella Vista 5; 8º). Tiro Federal 3.

Comercial sigue puntero

Puerto Comercial y La Armonía empataron en el partido más importante de la fecha del Promocional “Mario Cota Álvarez”. Maximiliano Vallejos y David Vega, marcaron para el velezano, para el portuario anotó en dos ocasiones Nazareno Romero, con este resultados Comercial se mantiene como puntero y La Armonía es uno de sus escoltas.

Los otros dos equipos que siguen a Comercial son San Francisco y Pacífico de Bahía que se enfrentaron esta tarde con victoria para el “Santo” por 2 a 1.

Ezequiel Nanco abrió el resultado para el “Verde”, Rubén Metz lo empató y Rodrigo Quijada marcó el gol del triunfo.

En el otro partido de la fecha Pacífico de Cabildo venció a Sansinena por 3 a 1 como visitante. Para el local anotó Emanuel Rochón Manuel Santamaría y Rodrigo Lezcano, en dos ocasiones, le dieron el triunfo al cabildense.

Posiciones

1º) Puerto Comercial, 11; 2º) La Armonía, Pacífico y San Francisco, 9; 5º) Libertad y Pacífico C, 7; 7º) Sansinena, 6.